¿Quienes somos?

Somos una empresa de créditos al consumo en efectivo que opera en todo el país. La empresa cuenta con 10 años de experiencia en el mercado. Posee 250.000 clientes y ha otorgado más de 750.000 préstamos. Desde nuestros inicios los clientes han podido solicitar sus préstamos en los locales de la Red Abitab y a partir del año 2014 hemos incorporado la atención de las solicitudes de préstamos desde nuestra plataforma WEB o desde nuestra aplicación para Android.

Comuníquese con nosotros a través de nuestra WEB https://www.asi.com.uy/, en nuestra fanpage https://www.facebook.com/ASI.prestamos, nuestra App (en Play Store), whatsapp 093 566 622, email comercial@asi.com.uy o acérquese a cualquiera de los 500 locales de la RED ABITAB.
Daremos una solución a sus problemas financieros.

Nuestra misión visión y valores

Queremos satisfacer las necesidades financieras de los clientes, con calidad de atención, amplia cobertura de servicios y tecnología de vanguardia. Lograr con ellos un vínculo estable y duradero basado en la confianza y el reconocimiento, buscando siempre asegurar su satisfacción. Queremos contribuir a mejorar la calificación y percepción de los clientes del sistema financiero.

Ejecutamos nuestra tarea con profesionalidad, aportando conocimiento, experiencia y rigor. Conocemos bien nuestro negocio, tenemos criterio y somos capaces de encarar retos con agilidad e independencia, mostrando confianza en nuestro proyecto. Transformamos ideas en resultados.
Estamos unidos emocionalmente a nuestro proyecto, con el que nos identificamos e involucramos plenamente.
Somos autoexigentes, no nos conformamos, buscamos algo más que un trabajo bien hecho.
Construimos entornos de confianza, manteniendo un diálogo permanente y sincero con nuestros grupos de interés que nos permita conocerlos y anticiparnos a sus necesidades. Somos una empresa cercana y accesible.

Asumimos nuestra responsabilidad y estamos orgullosos de nuestro comportamiento. Nuestras actuaciones se basan en el respeto mutuo y la transparencia, vamos más allá del simple cumplimiento de las normas.
Somos coherentes entre lo que decimos y lo que hacemos.